EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Vida diaria
COLUMNA | | 2019-04-15 | Rosa Elena González
No le temblara la mano…

Se acabó la Semana Santa y quienes aspiran a una curul en el congreso local siguen su peregrinar, para unos es un viacrucis y no saben aún ni como la cruz de su candidatura cargar mientras que otros con enjundia y alegría salen cada día votos a conquistar.

Son 45 días los que tienen para recorrer sus distritos, hablarle de frente a la gente, exponer sus propuestas y el por qué pueden darles el voto de confianza en la próxima elección.

Para unos ese tiempo es mucho y no saben ni siquiera si llegaran al final mientras que para otros es poco porque les apasiona en campaña andar.

ARTURO SOTO es uno de los que disfruta andar encampañado, y acompañado de su suplente ALFREDO VANZZINI continua con su fiesta en recorridos casa por casa.

No dio tregua en Semana Santa, al contrario aprovecho para ir al encuentro con la ciudadanía, igual se le ha visto en tianguis, que platicando con empleados de maquiladoras, reuniones con empresarios, campesinos, jóvenes.

Además se da tiempo para los medios de comunicación, ayer en entrevista nos placido de su propuesta de agenda legislativa donde abordara los temas más preocupantes para la población y que se ira enriqueciendo con la aportación de la ciudadanía, con lo que la gente le expone día a día.

Hablo del buen recibimiento que le da la gente, del cómo se están sumando a su proyecto, la alegría con la que recorren territorio, que va por una victoria sin precedentes en el distrito XV.

Pero lo que más llamo la atención fue que confirma que será el Diputado que más suba a tribuna para abordar los temas que a los victorenses le interesan, como la seguridad.

Seguro, sin titubeos SOTO dijo que para coadyuvar con la estrategia que construye el restablecimiento de la paz y la seguridad en Tamaulipas, que ha abanderado el Gobernador FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA legislara en temas de seguridad y combate al crimen.

“A mí no me tiembla la mano a la hora de entrarle al tema que más les interesa a los victorenses y los tamaulipecos, que regrese la paz a nuestro estado” dijo el candidato del distrito XV en entrevista de televisión.

Reiteró que será el Diputado que más suba a tribuna, el que más propuestas lleve al Congreso para que los tamaulipecos recuperen por completo la paz.

Para ser honesta no todos los candidatos se atreven a mencionar el tema de seguridad, pero además no solo mencionarlo o señalarlo sino que sepan cómo pueden hacerle frente para que las cosas cambien para bien.

En fin, el caso es que ARTURO SOTO hablo de su propuesta de agenda legislativa para bien de los tamaulipecos pero sobretodo de los victorenses, toca temas escabrosos que por lo general la mayoría de los candidatos le sacan la vuelta o solo lo cuestionan sin proponer soluciones.

En el tema de la seguridad dice SOTO ALEMAN que está dispuesto a entrarle de frente y sin miedo, que por el bien pueblo, las familias victorenses no le temblará la mano