EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Arrancará ayuntamiento programa de pavimentación en colonias
ESTADO | VICTORIA | 2019-03-13 | Francisco J. Torres Banda
La conjugación de esfuerzos entre el gobierno del Estado y el municipio es extraordinario para lograr la meta de habilitar la vialidad de ciento cincuenta y cuatro kilómetros lineales, aseguró el presidente municipal Xicoténcatl González Uresti.

Serán todas las colonias dijo, las que serán beneficiadas con el programa de bacheo y pavimentación, mientras que el gobierno mantendrá esta acción en los ejes prioritarios y el municipios las áreas aledañas esperando solo el arranque en nueve puntos.

“Estamos esperando para arrancar también puntos diferentes, esperamos tener nueve puntos de bacheo al momento que el gobernador anda en estos ejes viales”.

No se puede generalizar, indicó que todo amerita rehabilitación en cuanto al bacheo y hacer las complementaciones con sello, sin embargo se hará todo lo necesario en estas arterias que están plenamente identificadas y que ya están contempladas.

González Uresti, dio a conocer que en estas obras de pavimentación y rehabilitación de calles, se estará utilizando equipo propio para evitar la contratación de maquinaria.

En cuanto al problema de agua potable, y al que el gobernador del estado dio a conocer habrá de apoyar, el edil capitalino, dijo que son varios temas los que se tienen para garantizar que ningún ciudadano se quede sin agua, en espera de esta gran inversión para corregir bombas, válvulas, tuberías principales para que se garantice el flujo y la presión adecuada.

“La garantía dé, es cuando tengamos todo el recurso para lo que sería la sectorización y la perimetria en ese sentido el plan emergente esta desde ya que es lo que estamos contemplando”.