EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Alistan al menos más de 500 casillas para la jornada electoral de junio en Nuevo Laredo
ESTADO | NUEVO LAREDO | 2019-02-08 | NOTIVIZA/REDACCIÓN
Serán 528 casillas electorales las que se instalen estratégicamente en Nuevo Laredo durante las próximas elecciones a llevarse a cabo este 2 de junio de 2019.

Ivette Anahís Félix García, quien es Vocal de Organización Electoral en esta ciudad fronteriza, dijo que serán 206 casillas básicas, 246 contiguas, 3 especiales y 73 extraordinarias.

Comentó que la primera etapa es hacer recorridos de examinación, donde se visitan 206 secciones en la ciudad para elegir los domicilios, y una vez designados se confirma la casilla.

Los sitios deben ser de fácil acceso y que no pertenezcan a algún funcionario público, tal como lo marca la ley general de instituciones y procedimientos electorales en el artículo 255.

“Ya tenemos un estadístico que es conforte a 26 de octubre, con ese estadístico tenemos un total de 206 secciones básicas, 246 casillas contiguas, vamos a instalar en este proceso electoral lo que son 3 especiales una por cada distrito local y tenemos un total de 73 casillas extraordinarias”, dijo Ivette.