EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Paraguayo Gustavo Arzamendia está en la mira del América
DEPORTES | | 2019-01-08 | Agencias
El lateral Santiago Arzamendia de Cerro Porteño está en la mira del América, el cual se mantiene en su búsqueda por reforzarse para el Clausura 2019.

La directiva de Coapa confirmó que Arzamendia está dentro de una operación en la que se incluye al ‘10’ de las Águilas, Cecilio Domínguez, quien así regresa a su país después de un paso irregular por la Liga Bancomer.

El lateral cuenta con 20 años y se puede desempeñar por la banda izquierda, y también realiza funciones como contención en el centro del campo.

En tanto, la prensa en Sudamérica señala que Cecilio irá a Cerro Porteño y el cuadro azteca se quedaría el 30 por ciento de sus derechos.

El América cuenta con tres elementos por la banda izquierda: Carlos Vargas, Luis Reyes y Jorge Sánchez, quien es el titular, y su posición natural es lateral por derecha.

Del mismo modo, el club continúa con la idea de contratar un centro delantero, el cual milita en el futbol europeo. Sin embargo, hasta el momento no han tenido avances en sus labores, por lo que podría arrancar la próxima semana su participación en el campeonato con Oribe Peralta, Henry Martín y Roger Martínez.