EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Presenta Chivas a sus nueve incorporaciones
DEPORTES | VICTORIA | 2018-12-29 | NOTIVIZA/DEPORTES
Este equipo va a ser protagonista’, dice José Cardozo DT de Guadalajara
Las Chivas Rayadas del Guadalajara presentaron a sus nueve refuerzos de cara al Torneo de Clausura 2019. Por parte de la directiva tapatía fueron Mariano Varela y José Saturnino Cardozo los encargados de darle la bienvenida a Jesús Molina, Hiram Mier, Alexis Vega, Tony Alfaro, Dieter Villalpando y Luis Madrigal, así como recibir de nueva cuenta a Ronaldo Cisneros, Carlos Villanueva y Alejandro Mayorga, este último quien habían estado a préstamo durante el último año.

El técnico paraguayo José Saturnino Cardozo afirmó que con estos elementos se ha armado un equipo que dará pelea el siguiente semestre: ‘Muy contento, quiero agradecer a Jorge Vergara, Amaury Vergara, José Luis Higuera, Mariano Varela que hemos trabajado juntos para fortalecer y armar un plantel más competitivo para la próxima temporada’.

Afirmó que hicieron un estudio detallado de cada uno de los jugadores que llegan y que están seguros que darán lo que se espera de ellos: ‘Analizamos a cada uno y no tenemos dudas que van a aportar cosas importantes al proyecto. Ilusionado con estos jugadores y no tenemos dudas que este equipo va a ser protagonista del próximo torneo’.

Mariano Varela, director deportivo del Rebaño Sagrado, explicó que a los nuevos elementos se les dejó en claro lo que representa este equipo: ‘Se ha hecho un gran trabajo del análisis del plantel. Con cada de uno de los hablamos de la importancia que representa vestir esta camiseta. Agradezco su compromiso, los veo ilusionados para hacer cosas importantes’.

La presentación del equipo causó gran expectación en redes sociales, donde siguieron la transmisión a través de internet alrededor de 16 mil personas.

En cuanto a reacciones, generó cuatro mil,063, de las cuales solamente 81 de ellas fueron negativas. Además 515 usuarios comentaron en vivo a través de la plataforma de Facebook Live y se compartió 47 ocasiones el streaming.

Poco después de media hora de terminar la transmisión en directo, el video se había reproducido 78 mil ocasiones, tenía mil quinientos comentarios y se había compartido 518 veces. Además, sumaba casi seis mil reacciones, sólo cien negativas.