EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Reportan seis muertos a causa de tormentas en Estados Unidos
INTERNACIONAL | | 2018-12-29 | Agencias
Severas lluvias afectaron en las últimas horas algunas áreas de Louisiana, Mississippi y Nueva Jersey, donde se emitieron emergencias por inundaciones
Al menos seis personas murieron como resultado de un severo sistema de tormentas que causó nevadas en el medio oeste de los Estados Unidos y lluvias en el sur del país, informaron autoridades locales.

Severas lluvias afectaron en las últimas horas algunas áreas de Louisiana, Mississippi y Nueva Jersey, donde se emitieron emergencias por inundaciones desde el viernes.

El sistema de tormentas y nieve ha causado grandes dolores de cabeza a los viajeros de vacaciones que se dirigen al fin de semana de Año Nuevo y se esperan grandes retrasos en los aeropuertos de las principales ciudades del este como Nueva York, Filadelfia y Atlanta.

El sistema arrojó 30 centímetros de nieve en las Dakotas, Nebraska y Minnesota el viernes y se esperaba que trajera fuertes lluvias hacia el este causando las condiciones de viaje complicadas.

Alrededor de un millón de personas estaban bajo la amenaza de ventiscas en Kansas, Nebraska, Minnesota y las Dakotas.

Una mujer de 58 años de edad murió en Ponchatoula, Louisiana, luego de que un árbol le cayera la noche del miércoles, informó el Alguacil de la localidad Daniel Edwards.

Otra mujer en un viaje de campamento en Tennessee falleció al intentar cruzar un arroyo, dijo Steve Lamb, director de los servicios de emergencia del Condado Marion.

La Patrulla de Carreteras de Kansas informó una muerte relacionada con el clima en un accidente que involucró un vehículo comercial y un automóvil de pasajeros.

Mientras que otras dos personas de 51 y 47 años murieron en Minnesota en accidentes viales separados y una más de 37 en Dakota del Norte en un choque de auto debido a las condiciones climáticas, de acuerdo con las fuentes oficiales.