EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Siempre sí quiero : Arturo Soto
ESTADO | VICTORIA | 2018-12-05 | Lourdes Lozada Fernández

“Siempre ha estado dentro de mis aspiraciones en algún momento de mi vida el ser diputado local” respondió el subsecretario de Finanzas del Gobierno del Estado, Arturo Soto Alemán ante el cuestionamiento de si buscara una candidatura para ser parte del Congreso Local.

Mencionó estar en un buen momento pero no sabe si este serán el tiempo, ya que no está seguro de estar en la boleta electoral del próximo año.

“Yo siempre estoy listo, yo siempre quiero, no soy como los que dicen yo voy a esperar, yo siempre quiero, me gusta la política, me gusta el tema electoral, la decisión la tomaremos el mes que entra, pero siempre estamos listos y dispuestos” anotó.

Agregó que revisara las posibilidades, Cómo están los números y cómo arranca el 2019 en función de los análisis que se tienen que hacer.

“Será cuando habré de decir, me interesa este tema, pero depende del panorama del 2019, falta tiempo para poder tomar una decisión, hoy es prematuro, no voy a esperar a que me llamen, las dos veces que he sido candidato ha sido por decisión propia, porque me ha interesado y porque creo que es el momento, en el caso del congreso creo que si es algo que está dentro de mis sueños “

Aclaró que si busca la diputación local será por mayoría, ya que no es de la idea de ir por una plurinominal.

Finalmente dijo que el 2019 será una elección de estructuras, es su partido el Acción Nacional es fuerte gracias a su estructura.