EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Hace Gobierno Municipal el encendido del Pino Navideño
ESTADO | VALLE HERMOSO | 2018-12-05 | Notiviza/Redacción
Con música y otras presentaciones, se inició la temporada navideña
El Presidente Municipal, Gerardo Aldape Ballesteros y su esposa Linda Godoy de Aldape, Presidenta del Sistema DIF Valle Hermoso, realizaron el encendido del Pino Navideño 2018.

En una noche de celebración, alegría, y emoción, se realizó el encendido del árbol marcando el inicio de una temporada de reflexión, paz y armonía familiar.

Este año los colores del enorme árbol navideño que se instaló en la explanada de la plaza principal, frente al palacio de Gobierno Municipal, representan la paz, esperanza y armonía.

Gerardo Aldape, en su discurso anterior al encendido del árbol, dijo; “Deseo paz, armonía, tranquilidad pero sobre todo mucho amor para las familias de Valle Hermoso, deseo que todos pasen una muy Feliz Navidad”.

Además del encendido del pino navideño, se contó con la participación de porristas o animadoras que dieron un realce de acuerdo a la temporada al evento.

También participó la banda musical Valle Hermoso “Marching Band”, quienes al sonido de vientos y tambores, entonaron armonías navideñas para que todas las familias presentes sintieran el espíritu de la temporada.

El Presidente Municipal, invitó a la ciudadanía para que aprovechen tanto el pinito como las decoraciones que se instalaron por parte del DIF Municipal, para que se tomen fotos familiares y pasen un momento agradable en compañía de sus seres queridos.