EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Facebook elimina respuestas automáticas en transmisiones en vivo
TECNOLOGIA | | 2018-11-22 | Agencias
Esto se da luego de protestas por parte de usuarios que calificaron como insensible a Facebook por sus respuestas al tiroteo de Chicago
Después de haber sido calificada como inapropiada por los usuarios de la red social, Facebook eliminó las respuestas automáticas a las transmisiones en vivo.

Esta medida de tomó después de que se presentaran protestas por parte de usuarios que calificaron como insensible a la compañía por las respuestas automáticas que se sugerían a la transmisión del tiroteo en vivo de Chicago.

En Chicago, cuatro personas murieron luego de un tiroteo en un hospital por lo que miles de personas observaron la transmisión en vivo a través de la plataforma quienes tenían que elegir entre respuestas genéricas para responder, como “Desgarrador” o “¿Qué pasó?” en lugar de poder escribir sus propios mensajes.

La compañía había estado probando esta función de respuesta automática en transmisiones en vivo, incluyendo aquellas que involucran situaciones sensibles como disparos y abuso sexual.