EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Se agoto el recurso que destino el gobierno de Tamaulipas para el pago de laudos
ESTADO | VICTORIA | 2018-11-07 | Eduardo Vizcarra
El consejero Jurídico del gobierno de Tamaulipas, Abelardo Perales Meléndez dijo que se acabo el recurso por 40 millones de pesos que se destino para el pago de pasivos laborales.

“Se acabo el presupuesto del 2018 los 40 millones se acabaron ya lo que no se alcanzo a pagar en este año se va a cubrir en 2019 eso si que quede bien claro de que se van a pagar se van a pagar los laudos a todos los trabajadores que hayan obtenido laudo favorable sino alcanzo este año tenga la seguridad que los primeros meses del 2019 se pagara”.

Dijo que los laudos datan desde el 2015, 2016 y otros son nuevos pero señalo que la mayoría son anteriores del 2014 , 13 y hay muchos aseguró.

“Es casi seguro que aumente el presupuesto para el pago de pasivos laborables en cuanto no se pero desde mi punto de vista estoy hablando como consejero debe aumentarse porque 40 millones no es suficiente”.

Perales Meléndez desconoció el numero de laudos que se pagaron con esos 40 millones de pesos sin embargo dijo que ese dato lo posee el licenciado Alex Rueda , director de ingresos de la secretaría de finanzas .