EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Si te fuiste de puente, esto lo que debes saber del fin de semana deportivo
DEPORTES | | 2018-11-05 | Agencias
Los aficionados al deporte disfrutaron de un fin de semana cargado de emociones con resultados sorpresivos en la Liga Bancomer, una actuación histórica de futbolistas aztecas en Inglaterra y un duelo espectacular en la NFL entre dos de los mejores mariscales de campo de todos los tiempos.

En la Liga Bancomer, Cruz Azul recuperó el liderato con su triunfo por 1-2 ante Pumas y La Maquina se perfila como uno de los serios candidatos para pelear por el título. En el Estadio Azteca, América y Toluca empataron a un gol, Chivas no aprovechó una ventaja de dos goles y terminó igualando con el Puebla mientras que Víctor Guzmán se convirtió en la figura de la Fecha 15 al ser el primer mexicano en tres años en marcar cuatro goles en la victoria de Pachuca por 6-2 ante Necaxa.

Desafortunadamente, el balompié mexicano está de luto por el fallecimiento de Melquiades Sánchez Orozco, la voz oficial del Estadio Azteca por más de 50 años. La leyenda del micrófono murió el domingo a la edad de 90 años y en redes sociales periodistas aztecas expresaron sus condolencias.

Por otro lado, Javier Hernández (West Ham) y Raúl Jiménez (Wolves) hicieron historia en la Premier League porque por primera vez dos jugadores mexicanos anotaron en una misma jornada. 'Chicharito' consiguió su primer gol desde abril en la victoria ante el Burnley y Jiménez marcó en la derrota por 2-3 ante el Tottenham.

En el resto de la actividad del futbol europeo destaca en España el regreso a la senda del triunfo del Real Madrid al vencer por 2-0 al Valladolid y la agónica victoria del Barcelona por 2-3 sobre el Rayo Vallecano. En Inglaterra, resalta la marca de 150 goles del argentino Sergio Agüero en la Premier League mientras que la Juventus mantiene en Italia su invicto tras derrotar por 3-1 al Cagliari.

En la NFL, Tom Brady se llevó la victoria en uno de los partidos más esperados de la temporada. Los New England Patriots vencieron por 31-17 a los Green Bay Packers de Aaron Rodgers. Brady lanzó para 294 yardas mientras que Aaron completó 24 de 43 pases y dos touchdowns.

En Paris, Karen Khachanov conquistó el Masters 1000 tras derrotar al serbio Novak Djokovic, quien este lunes apareció en el primer lugar de la clasificación mundial de la ATP y hace unos meses no aparecía ni siquiera dentro de los 20 mejores.

Por último, Alexa Moreno, quien fue víctima de bullying en redes sociales en los Juegos Olímpicos de Río 2016, se convirtió en la primera mexicana en ganar una medalla en un Mundial de Gimnasia.