EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Leonardo DiCaprio y Brad Pitt piden salir a votar el martes en las legislativas de EEUU
POLITICA | VICTORIA | 2018-11-04 | NOTIVIZA/POLITICA
Los actores se mostraron preocupados y enviaron un contundente mensaje al pueblo estadounidense días antes de una fecha clave para el futuro del país.
El próximo martes 6 de noviembre se llevarán a cabo las elecciones intermedias en Estados Unidos, donde el pueblo votará por legisladores, gobernadores y más. Con motivo de esto, Brad Pitt y Leonardo Di Caprio se reunieron en un video llamando a los estadounidenses a votar, remarcándoles la importancia del sufragio y las consecuencias que tendrá en el futuro del Norteamérica.

“El futuro de nuestro país será decidido esta semana. Las elecciones no solo son importantes cuando se vota para presente. Esta elección podría ser la más consecuente de nuestras vidas”, remarcó Di Caprio en su discurso y enumeró algunos de los asuntos sociales que se definen en la Cámara de Representantes, Senadores y Gobernadores: “Desde leyes de seguridad de armas hasta políticas de inmigración, agua y aire limpios y acceso a sistemas de salud”.

Brad por su parte detalló que estas elecciones “determinarán el futuro, el cambio climático, las reformas de justicia criminal, financiación de la educación, igualdad LGBTQ e incluso la posibilidad de votar”.

Los actores no quisieron dejar de demostrar su compromiso para con el futuro de su país e invitaron a sus seguidores a que trasmitan la importancia de acercarse a votar.

El vídeo de DiCaprio y Pitt, que están rodando juntos la nueva película de Quentin Tarantino, forma parte de una notable movilización de estrellas de Hollywood antes de los comicios de este martes, en su inmensa mayoría en apoyo a candidatos demócratas.

Según cifras de la organización independiente Center for Responsive Politics, la industria del entretenimiento ha donado 35,2 millones de dólares en este ciclo electoral, mayoritariamente a campañas progresistas (79 %).