EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Recupera Matamoros confianza de deportistas: Mario López
DEPORTES | MATAMOROS | 2018-11-04 | NOTIVIZA/DEPORTES
Alcalde pone en marcha carrera con participación de atletas del Valle de Texas, Tamaulipas y N.L
A muy temprana hora de este domingo, el Presidente Municipal, Mario Alberto López Hernández dio el banderazo de salida del Medio Maratón Internacional Matamoros 2018, en el que participaron corredores del valle de Texas, de Tamaulipas y Nuevo León, en lo que representa la clara recuperación de la confianza de los deportistas en esta frontera.

Al dirigirse a los más de 500 atletas participantes en esa competencia, el Alcalde les agradeció su presencia en Matamoros, “me siento muy entusiasmado de recibirlos aquí para participar en este Medio Maratón Internacional porque nos dan la confianza de que Matamoros está cambiando”.

En su mensaje López Hernández reiteró el interés de su gobierno por impulsar decididamente al deporte, porque esta ciudad agregó, es tierra de deportistas, de gente de trabajo, de gente interesada porque cambien las cosas en esta frontera, siéntanse como en su casa y que gane el mejor.

En ese marco el Presidente Municipal también agradeció la Raúl Zayas, coordinador del 6º. Medio Maratón Internacional Matamoros 2018,por ser un promotor permanente del deporte en esta ciudad.

En la competencia participaron atletas de todo el Valle de Texas, de Tamaulipas y de Nuevo León, divididos en 5 categorías de las siguientes edades: de 18 años a 29; de 30 a 39; de 40 a 49; de 50 a 59 y de 60 años y más.

La distancia recorrida fue de 21 kilómetros partiendo del Olímpico; se galardonó a los primeros tres lugares de cada categoría, con premios en efectivo.