EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Policias antimotines apostados en cruces internacionales de Laredo Texas
INTERNACIONAL | VICTORIA | 2018-11-03 | NOTIVIZA/REDACCIÓN
En Nuevo Laredo Texas fueron captados nuevamente policías estadounidenses con equipo antimotines, pero ahora en el Puente Internacional Dos "Juárez Lincoln", cruce entre Nuevo Laredo y Laredo, Texas.

Los oficiales portaban escudos y caretas, mientras realizaban ejercicios similares a los que también ejecutaron el lunes 29 de octubre en el Puente Internacional I Puerta de las Américas, de esta misma frontera.

El Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza, informó a través de un portavoz que están tomando medidas preventivas ante la inminente llegada de la caravana de migrantes hondureños.
La fuente señaló que continuarán realizando ejercicios de preparación operacional y no permitirán que un grupo grande ingrese a los Estados Unidos de manera ilegal.

Por otra parte, la tarde de este viernes, elementos de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de América fueron captados realizando simulacros de seguridad en el puente Hidalgo que hace frontera de la ciudad de Reynosa.

Asimismo, algunos efectivos instalaron alambre de concertina en zonas del puente que los centroamericanos podrían usar para amotinarse además de otros puntos estratégicos.