EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
México no excluirá a Maduro de toma de protesta de López Obrador: Ebrard
POLITICA | | 2018-10-29 | Agencias
Marcelo Ebrard Casaubón explicó que nuestro país es respetuoso de los gobiernos del mundo y no excluirá a nadie que tenga representación diplomática en México
El próximo titular de la SRE recordó que en su momento los expresidentes Vicente Fox y Felipe Calderón también invitaron a Venezuela a sus respectivas tomas de posesión
Marcelo Ebrard Casaubón, próximo titular de la SRE, recordó que en su momento los expresidentes Vicente Fox y Felipe Calderón también invitaron a Venezuela a sus respectivas tomas de posesión.

El futuro canciller explicó que nuestro país es respetuoso de los gobiernos del mundo y no excluirá a nadie que tenga representación diplomática en México.

Que yo sepa, en la historia reciente de México, fue invitado Venezuela; México nunca ha excluido a ningún país con representación diplomática en México" destacó.

Hasta este momento, dijo que 15 jefes de estado han confirmado su presencia en la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador, tres vicepresidentes, así como el Rey de España.

En cuanto a la seguridad de los jefes de estado, Ebrard Casaubón detalló que será la Secretaría de la Defensa Nacional la que se haga cargo de ello, tanto al llegar como durante su estancia.

Por ese motivo, este lunes los futuros titulares de Sedena Luis Crescencio Sandoval González y de Marina, Rafael Ojeda Durán asistieron a una reunión con el presidente electo de México.