EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
'Nairobi', de 'La casa de papel' confunde películas y asiste a premiere equivocada
ESPECTACULOS | | 2018-10-27 | Agencias
Flores interpreta a Nairobi en La Casa de Papel
Alba Flores, actriz española que participa en la serie de Netflix, se dio cuenta de su error hasta que fue entrevistada en la alfombra roja.
La actriz Alba Flores, conocida por su papel de 'Nairobi' en la serie de Netflix, La Casa de Papel, acudió como tantas otras veces a la alfombra roja de un filme. El problema es que se equivocó de película.

El 'despiste' de la actriz española ocurrió la noche del jueves mientras acudía al estreno de la película El fotógrafo de Mathausen, cuando en realidad donde debía estar era en la del filme Quien te cantará, en el que participa su amiga y compañera de elenco en la serie Vis a vis, Nawja Nimri.

"Muchas, muchas ganas. Estaba con Nawja codo con codo cuando la estaba grabando y cada cosa que me contaba me daban más ganas de verla así que tengo mucha expectación", dijo cuando fue abordada por un reportero en la alfombra roja.

Flores cayó en su error cuando se le preguntó si era seguidora de Mario Casas, protagonista del filme dirigido por Mar Targarona.

“¿De Mario (Casas)?” a lo que el reportero le señaló que la película no era la de Nimri.

“¿Cómo que no es la de Nawja?”, respondió, para darse la vuelta y ver el material promocional de la película, que tenía la imagen del actor español.

“No lo puedo creer, vale vale. ¡La que me acaba de pasar! Vale, cuídate”, comentó antes de abandonar el lugar.