EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Office Max debuta con su primer coworking en la CDMX
NACIONAL | | 2018-09-14 | Agencias
La empresa abrió en la colonia Roma de la Ciudad de México una sala de coworking con espacio para 80 personas, cafeterías y varios servicios.
Office Max, tienda especializada en artículos de oficina y papelería, abrió este jueves en la colonia Roma, Ciudad de México, su primera sucursal con coworking bajo la marca Networks.

Con el concepto all-in-one, Office Max ofrecerá a sus clientes además del área de coworking, una tienda tradicional, cafetería y pastelería de alta cocina, terraza y un simulador de golf, explicó Luis Morales, project leader networks de Office Max.

La sala de coworking cuenta con espacio para 80 personas, quienes pueden trabajar bajo dos esquemas: espacios privados o coworking ilimitado. Además, tienen acceso a tres salas de junta.

Morales refirió que los espacios se pueden rentar un día o hasta por meses y el precio dependerá del plan que se elija.

“Son paquetes con precios por debajo de la competencia local”, dijo.

El plan más económico es el “Day Pass a cowork" y áreas comunes, que incluyen Internet, a un costo de 130 pesos, mientras que el “Cowork Dedicado”, que cuenta con todos los servicios, asciende a 3 mil 500 pesos.

Entre los servicios que ofrece Networks están: internet, sala de videoconferencias, cafetería, app para contratar, descuentos en la tienda Office Max y Copy Max, además asesoría fiscal y laboral.

“Podemos apoyar en el tema fiscal, laboral, de mercadotecnia, en sus plataformas de internet. Todo para apoyar a los empresarios mexicanos”, señaló Morales.

También destacó que la amenidad de Networks es única al simular campos de golf mexicanos avalados, como el de Mayakoba en Quintana Roo.

El coworking es una modalidad de trabajo en el que emprendedores individuales, pequeñas startups y, cada vez con más frecuencia, empresas grandes, comparten un espacio de trabajo para abaratar los costos del arrendamiento y los servicios.