EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Enfrentamiento en Reynosa deja un hombre armado muerto
ESTADO | | 2018-09-13 | NOTIVIZA/REDACCIÓN
Enfrentamientos entre elementos de la policía y hombres armados dejaron al menos un hombre armado sin vida y vehículos, armamento,equipo táctico decomisados en Reynosa.
Elementos de fuerza Tamaulipas fueron atacados por sujetos armados este jueves por la tarde cuando circulaban sobre la carretera ribereña a la altura de hospital Muguerza, en Reynosa Tamaulipas.

Por la frecuencia de radio pidieron apoyo a las fuerzas de seguridad estatales y federales, argumentando que estaban siendo agredidos por hombres armados que se desplazaban a bordo de por lo menos 8 vehículos particulares.

Al replegarse los polícias estatales y repeler la agresión, los atacantes emprendieron la huida introduciéndose a las brechas que colindan con el Puente Internacional Anzaldúas.

Por aire y tierra un gran número de elementos de la SEDENA, Gendarmería, Policía estatal, federal y de la Procuraduría General de Justicia del Estado, peinaron el área de la ribereña y del Libramiento Anzaldúas, logrando ubicar y dar alcance en una de las brechas que colinda al Puente Internacional Anzaldúas y lateral Norte del Canal Guillermo Rodhe a 2 unidades que minutos antes habían agredido a los elementos estatales.

Los presuntos delincuentes dispararon contra los uniformados para evitar su detención, en este segundo enfrentamiento un civil armado fue abatido, el resto logró huir, se aseguraron 2 vehículos, una camioneta Pick Up Honda y una camioneta Trailblazer así como equipo táctico y armamento.

Los vehículos, armamento y equipo táctico fue turnado a las autoridades correspondientes quienes abrirán una carpeta de investigación, el occiso fue trasladado al Servicio médico forense.