EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
AMLO el miércoles será presidente electo de México
POLITICA | VICTORIA | 2018-08-04 | NOTIVIZA/POLÍTICA
El virtual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió ayer con José Antonio Meade y sellaron una reconciliación política por el bien del país.

“Tenemos los mexicanos que unirnos todos. Hay que reconciliarnos. Hay que unirnos para sacar adelante a nuestro querido México y llevar a cabo la Cuarta Transformación de la República”.

Por medio de un video difundió en redes sociales, Andrés Manuel López Obrador, reveló la reunión que sostuvo en su casa de la delegación Tlalpan y donde ambos coincidieron en que el principal interés político es trabajar por México y consolidar la Cuarta Transformación de la República.

En el video de un minuto 29 segundos, el candidato triunfador en las elecciones del pasado primero de julio, indica que invitó a Meade a desayunar a su casa “porque nobleza obliga”.

En la grabación, explica que “José Antonio Meade, el primero de julio, fue de los primeros que me habló para reconocer que habíamos triunfado y desearme que nos fuera bien, porque de esta manera le va a ir bien al país”.

Los dos aspirantes presidenciales aparecen sentados en un sillón y con excelente ánimo.

El próximo presidente de México expresa que José Antonio Meade, “es una persona decente, buena, honorable”.

“Además tenemos los mexicanos que unirnos todos. Hay que reconciliarnos. Hay que unirnos para sacar adelante a nuestro querido México y llevar a cabo la Cuarta Transformación de la República”.

En la grabación, el ex abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), reiteró que “desea la mejor de las suertes, sabiendo que en su éxito está el éxito del país. Seguro que le irá muy bien”.

José Antonio Mead Kuribreña aparece vestido de traje obscuro, camisa blanca, corbata gris y con barba crecida y sonriendo, lo mismo que su anfitrión, Andrés Manuel López Obrador.

Después del desayudo Andrés Manuel se dejó ver en sus oficinas y pidió que se viera el video.