EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
TRAS POLÉMICA SI PARTICIPARÁN NEOLAREDENSES EN MUNDIAL DE WUSHU
ESTADO | NUEVO LAREDO | 2018-07-11 | NOTIVIZA/DEPORTES

Luego de la polémica generada en Brasil de que neolaredenses no participarían en el mundial Junior de Wushu, debido a un supuesto cobro de más, del director de esta disciplina en México, se informó que se llegó a un arreglo y sí estarán en la justa, así lo informó Jorge Rodríguez, padre de uno de los atletas.

Esta mañana se informó que 6 atletas neolaredenses, que se encuentran en Brasil fueron borrados de la lista de los seleccionados nacionales, debido al bloqueo por parte de Adrián Teyechea Garza, presidente de la Federación de esta disciplina, porque quiere cobrarles 3 mil 900 dólares a cada deportista para poder participar, cuando el costo del viaje redondo en un inicio fue de 2 mil.

Sin embargo, previo a la inauguración de dicha justa, los seis neolaredenses sí podrán participar en este torneo.

"Buenas noticias...habemus mundial... Dios hizo el milagro.. selección nacional de Wu SHu si participar a en el campeonato mundial JR de wu shu Brasil 2018.. gracias a todas las personas por su apoyo y oraciones... mañana inician su participación con Sergio Rodriguez Barrientos...por dignidad y orgullo..vamos México... Nunca pierdan la fe.. Dios con ustedes quien contra ustedes..#todosomossergio #vamosmexico", así se leyó en redes la buena noticia.