EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Alemania aún es un equipo fuerte, dice Mario Gómez
DEPORTES | | 2018-06-22 | Agencias
El atacante y el técnico Joachim Löw comparten que, tras analizar el partido contra México, aprenden de los errores para ir por el triunfo frente a Suecia
Alemania cerró filas para su partido de este sábado contra Suecia, en el que buscarán reponerse del descalabró contra México en la jornada inicial del Mundial de Rusia 2018.

Previo al encuentro, Mario Gómez manifestó las ganas que tiene el equipo de volver a la senda del triunfo tras caer ante el Tricolor, resultado que no los hace menos buena o más mala a la representación teutona.

Todavía somos un equipo fuerte. ¡Eso tenemos que demostrarlo en el partido contra Suecia!”, dijo el veterano delantero. “Analizamos el partido contra México. Levantamos nuestras cabezas nuevamente y ahora estamos enfocados en el duelo ante Suecia”, agregó.
Por su parte, Joachim Löw secundó lo que dijo su jugador, en el sentido de saber qué errores cometieron contra México y las correcciones que debieron hacer para enfrentar a los suecos.

Estudiamos nuestros errores en el partido ante México y tomamos las medidas correctivas necesarias. Hay un buen ambiente en el equipo", dijo. “Queremos mostrar una reacción en el duelo ante Suecia. La reacción debe ser visible y tangible en el campo. Estoy convencido que los jugadores sabrán demostrarlo".

El técnico germano compartió que su defensa Mats Hummels está casi descartado para ver acción contra los nórdicos por una pequeña dolencia en el cuello.

Es posible que Hummels no esté en condiciones de jugar mañana. Ayer se torció el cuello y no creo que mejore para mañana", finalizó.
Alemania y Suecia se verán las caras este sábado en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de México.