EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
PAN presenta denuncias ante PGR contra Morena y Meade
POLITICA | | 2018-06-12 | Agencias
Acción Nacional acusa a Morena y José Antonio Meade por enriquecimiento ilícito y encubrimiento, respectivamente; los alcaldes de Morena que ya gobiernan varios municipios donaron $30 mil mensuales a universidades del partido, afirma
El Partido Acción Nacional (PAN) presentó esta tarde dos denuncias de hechos en contra de Morena y José Antonio Meade por enriquecimiento ilícito y encubrimiento, respectivamente.

Al acudir a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), el vocero de la bancada panista en la Cámara de Diputados, Jorge López Martín, pidió que se actúe con prontitud y sin ningún sesgo.

El vocero de la bancada panista en la Cámara de Diputados, Jorge López Martín, pidió que se actúe con prontitud y si ningún sesgo
Los alcaldes de Morena que ya gobiernan en varios municipios han hecho público -a través de medios de comunicación- que han sido obligados a donar 30 mil pesos mensuales a las universidades de Morena y, éstas a su vez han direccionado este recurso a las campañas políticas”, denunció Jorge López Martín, vocero de la bancada del PAN.

En el caso del abanderado de “Todos por México”, José Antonio Meade, sostuvo que se trata de encubrimiento en casos de Odebrecht y la ‘estafa maestra’.

Estamos presentando los documentos periodísticos, y los dictámenes de la Auditoría Superior de la Federación, estamos entregando el diagnóstico de los mil 900 millones de pesos que José Antonio Meade tuvo en su mano y que representaban el riesgo y terminó en quebranto respecto de Petróleos Mexicanos”.

Cuestionado respecto a la denuncia que ayer interpusiera el senador panista Ernesto Cordero en contra del aspirante de Frente, Ricardo Anaya, López Martín indicó que se trata de una motivación personal.

Eso atiende a una cuestión personal que carece de total y absoluto fundamento”.