EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Danna Paola enloquece las redes al presumir sus piernas
ESPECTACULOS | | 2018-05-31 | Agencias
La guapa actriz no dudó en vanagloriarse de sus atributos; comparte con frecuencia en sus redes sociales selfies con frases motivacionales; tiene más de 5 millones de seguidores
Si tienes entre 20 y 25 años seguro llegaste a ver varias telenovelas protagonizadas por Danna Paola. Esta actriz y cantante marcó una generación entera que creció con sus apariciones en la pantalla chica.

Su carrera inició cuando interpretó a María Belén a sus 6 años y su última aparición en la TV fue para 'Atrevete a Soñar'.

La mexicana decidió expandir sus horizontes y debutó en el mundo del teatro con su protagónico en el musical 'Wicked' y hace unos meses en el cine con la cinta 'Lo más sencillo es complicarlo todo'.

Sin embargo, su carrera no sólo se basa en actuaciones y discos, pues a últimas fechas es considerada también como Influencer en el mundo de las redes sociales, llegando a ganar premios por sus interacciones en Internet.

Al ser el medio más inmediato, Danna mantiene actualizados a sus fans y con frecuencia se encarga de compartir fotografías y videos de su día a día en su cuenta de Instagram, la cual cuenta con más de 5 millones de seguidores.

También te recomendamos leer: El vestido transparente de Danna Paola, ¿mostraba demasiado?

En esta ocasión la joven de 22 años decidió publicar una fotografía en la que se muestra rodeada de amigos. Curiosamente, por lo que llamó la atención la foto no fue por la escena en general, sino por su pequeño atuendo que deja ver sus torneadas piernas.

Qué bonitas piernas” / “Te ves increíble, no dejes de sonreír” / “Esas piernas” / “Qué piernas tan perfectas” / “Súper piernas que se te ven”, fueron algunos de los comentarios por parte de sus fans.

Sus postales reflejan la vida de viajes y lujos que lleva, muy a menudo muestra sus espectaculares looks con maquillaje impecable.