EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
NUESTROS PRINCIPALES ALIADOS SERÁN LOS CIUDADANOS: MARIO RAMOS
POLITICA | VICTORIA | 2018-05-12 | NOTIVIZA/POLÍTICA
. Tenemos la certeza de que juntos vamos a ganar. #TamaulipecosAlFrente

"Nuestros principales aliados siempre han sido y serán los ciudadanos, que dignifican este movimiento y hoy son la fortaleza que traerá el cambio en el quinto Distrito", señaló Mario Ramos Tamez, Candidato a la Diputación Federal por la coalición "Por México al Frente".
Dijo que las personas que han representado al quinto Distrito, no han hecho nada por mejorar la calidad de vida de los habitantes de los municipios de Victoria, Güemez, Padilla, Hidalgo, Villagrán, Mainero, San Carlos y San Nicolás.
"Estas personas solo han velado por los intereses de su partido el tricolor, por lo que la gente ya está cansada de lo mismo, de que solo los visiten en tiempos electorales y después se olviden de ellos y de las promesas".
Ramos Tamez, comentó que a lo largo de los recorridos que ha realizado durante más de un mes de campaña, le ha permitido tener un contacto con la gente y conocer las necesidades que existen en cada uno de los rincones del quinto distrito.
"Hemos hecho el compromiso de trabajar desde el primer día y regresar a darles la cara a la gente, para comprometernos aun más y gestionar los recursos que se requieran para sacar adelante sus necesidades".
Mencionó que entre las principales carencias que señalan los ciudadanos se encuentra la falta de apoyos para el campo, luego de que actualmente son insuficientes, sobre todo para ayudar cuando se registran siniestros por causas naturales como son sequías, granizadas, lluvias o heladas.
"En esto vamos a trabajar y para las ciudades y cabeceras municipales nos hemos comprometido a etiquetar recursos para la realización de obras de beneficio común, como es el agua potable, electrificación, pavimentación entre otras, las cuales se hagan en los sectores donde se necesiten".