EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Desmiente Carlos “Gullit” Peña supuesta desaparición, publica foto en redes sociales
DEPORTES | VICTORIA | 2018-05-12 | AGENCIAS
Durante la mañana de este viernes se reportó la desaparición de Carlos “El Gullit” Peña, se mencionó que no se había comunicado con sus familiares en dos días y no ubicaban su paradero.

El jugador oriundo de Ciudad Victoria Tamaulipas fue quien desmintió la versión, subiendo al Instagram, una foto con su familia donde escribió además un mensaje aclarando todo.

“En torno a la información que está circulando de mi supuesta desaparición,solo quiero informarles que es completamente FALSA gracias a dios estoy bien en compañía de mi familia agradezco sus mensajes preguntando cómo me encuentro abrazo”,tuiteó.

Aunque ya era del dominio público los problemas del “Gullit” con el alcohol, fue hace dos días que los directivos del Cruz Azul los hicieron más evidentes con el despido del jugador y el ofrecimiento de pagarle una rehabilitación durante los próximos seis meses.

En su estancia con León fue detenido en una ocasión por el alcoholímetro pero logró librar la prueba con pocos grados.

Ya en Cruz Azul se le vio comprando alcohol después de un entrenamiento y se le acusó de orinar una fuente en un hotel de concentración.

Se especulaba que quizá estaba sumido en la depresión por su reciente salida del Cruz Azul, sin embargo reporta que todo está bien y ahora tendrá que revisar ofertas para ver si puede acomodarse de nueva cuenta con algún equipo de la Liga MX ahora durante el draft.