EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Coalición Todos por México, única que reporta gastos en tiempo y forma
POLITICA | | 2018-05-12 | Agencias
El INE detalló que la campaña de José Antonio Meade, de la coalición Todos por México, es la única que reporta sus gastos ante el INE en tiempo y forma
El Instituto Nacional Electoral (INE) detalló que la campaña de José Antonio Meade, de la coalición Todos por México, es la única que reporta sus gastos ante el INE en tiempo y forma.

De acuerdo con información de dicho instituto con corte al 8 de mayo, sólo la coalición Todos por México, integrada por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, ha rendido cuentas claras y en tiempo real sobre su gasto de campaña.

La coalición Todos por México celebra el reconocimiento obtenido por parte del INE, realizado en el marco de la presentación del Tercer Informe sobre el Registro de Operaciones de Ingresos y Gastos de los candidatos del Proceso Electoral Federal 2017-2018.

En un comunicado, la campaña de José Antonio Meade reiteró su compromiso con la transparencia y rendición de cuentas, el cual, señaló, será uno de los ejes del gobierno del hoy candidato de dicha coalición.