EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Oribe Peralta visualiza un gran regalo para la afición
DEPORTES | | 2018-05-12 | Agencias
El capitán del América pide a los aficionados que crean en la remontada. Concentración y contundencia, las claves para avanzar a la final
El capitán del América pide a los aficionados que crean en la remontada. Concentración y contundencia, las claves para avanzar a la final
Oribe Peralta mandó un mensaje a los aficionados del América, a los que invitó a que crean en sus futbolistas durante los 90 minutos del encuentro de vuelta frente a Santos.

Solamente agradecerles por el gran apoyo que nos han dado hasta ahora. Mucha gente me ha escrito para decirme que creen en nosotros, que confían en nosotros y simplemente mañana les vamos a dar un gran regalo. No tienen que ir confiados, tienen que ir creyendo que lo podemos hacer y nada más. Deben creer en nosotros un poquito”, indicó.

Concentración y contundencia, fueron las claves que expuso para poder aspirar a remontar la serie ante los Guerreros, misma en la que no cree que América se encuentre liquidado.

“El escenario está clarito. Nosotros tenemos que hacer goles y de inicio vamos a ir a buscar el partido, no nos queda de otra. Debemos estar atentos a su contragolpe porque me imagino que van a jugar de contra. Hay que estar concentrados para aprovechar las oportunidades que tengamos y poder revertir el marcador”, explicó.

Para el capitán americanista, el grupo de jugadores se repuso del golpe que representó la goleada en contra en Torreón y no pierde la fe en darle la vuelta en su casa y así avanzar a la final.

“La verdad está bien (el grupo) pese a lo que sufrimos el jueves en Torreón. Sabemos que aún depende de nosotros, que podemos hacerlo, lo hemos hecho en otras ocasiones y tenemos que dar todo lo que nos queda para poder pasar a la siguiente fase”, indicó.

En el plano personal, el delantero americanista confesó que no ha contribuido con la cantidad de goles que su club espera de él, aunque recalcó que es una labor de equipo y no podrán salir del mal momento sin la colaboración de todos. Esto al tiempo de afirmar que, por ahora, no tiene cabeza para pensar en el Mundial de Rusia 2018.

El Mundial es una cosa aparte y no está en este momento en mi cabeza. Sé que no he convertido la cantidad de goles que el equipo requiere. Estoy comprometido al 100 por ciento, pero también sé que Oribe Peralta solo no puede salir de esta situación. Este es el equipo América y mañana va a ser un partido importantísimo para nosotros y vamos a hacer los goles suficientes para avanzar a la siguiente fase”, expresó.