EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
BUSCA RECUPERAR LA CONFIANZA DE LOS CIUDADANOS
ESTADO | NUEVO LAREDO | 2018-04-14 | NOTIVIZA/POLÍTICA

El Candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Diputación Federal Juan de Dios Juanes Carrizalez, manifestó sentirse contento y consiente del reto tan importante que tiene con la sociedad durante y después de esta contienda, es por ello que busca recuperar la confianza de la ciudadanía llegando hasta sus hogares para hacerles saber todas y cada una de sus propuestas durante este periodo de campaña electoral.

Mencionó que actualmente existe un hartazgo social y que los ciudadanos ya no creen en los partidos políticos, por lo que es importante como candidato reconocer esta situación, la cual busca cambiar y enfrentarla.

“Soy una persona que levanto la mano consciente de lo que la sociedad requiere ahorita y como esta calificando a los partidos políticos, pero sobre todo con mucho sentido común y lo que necesitamos es entrarle y hablarle a la gente frente a frente con honestidad y transparencia” comentó Juanes Carrizalez.

Mencionó que actualmente se encuentra realizando recorridos por distintas colonias de la ciudad, dando a conocer de casa en casa cada una de sus propuestas y manifestó ver contenta de que se le brinde una oportunidad a los jóvenes.

“La gente lo que pide es transparencia, honestidad, pero sobre todo humildad y sencillez, un representante como un servidor como próximo Diputado Federal de Nuevo Laredo, puedo decir que es lo que nos hace falta ser servidor público y recordar que el salario que tenemos es por la gente, vamos a trabajar para la gente y es lo que tenemos que hacer” comentó.

Expresó que la gente está contenta porque sabe que el Partido Revolucionario Institucional, está trabajando actualmente con la juventud, con jóvenes preparados académicamente y sobre todo que conocen las carencias de las personas trabajadoras.

Mencionó que una de sus propuestas es la participación ciudadana, por lo que buscará hacer asambleas mensuales en donde todos los diputados federales informen a la ciudadanía que es lo que hace el gobierno en tiempo real.

“Voy a tocar cada una de las puertas de esta ciudad, voy a recorrer todas las colonias, porque ese es mi compromiso, darme a conocer y presentarme, tengo 33 años, tengo esa inquietud, quiero trabajar para Nuevo Laredo y creo que es el momento de reconocer que el sistema no está funcionando, los partidos políticos tienen una crisis ante la sociedad y yo si lo reconozco pero tengo la fortuna de decir que daré la cara por el PRI pero sobre todo la voy a dar por ustedes” culminó Juanes Carrizalez.