EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Exigen alumnos del CBTIS 135 justicia para su compañero herido por bala perdida
ESTADO | MATAMOROS | 2018-04-13 | NOTIVIZA/REDACCIÓN
Este viernes un grupo de jóvenes estudiantes del CBTIS 135 llegaron frente a presidencia municipal, para exigir a las autoridades justicia para su compañero quien fuera herido por una bala perdida, lo que mantiene al joven en estado de coma.

Con pancartas que ellos mismos elaboraron en las que se podía leer que solicitaban apoyo a las autoridades para esclarecer el caso del alumno de nombre Carlos, quien resulto herido por una bala perdida el día 11 de abril y hasta el momento se encuentra en coma.

La manifestación solo se llevó a cabo un par de horas contando con la solidaridad de algunos ciudadanos, quienes apoyaron dicha petición con mensajes como “ # CBTIS 135 contigo, hoy por el mañana por nosotros y # Carlos contigo.
Una de ellas la señora Olga Trujillo señaló que decidió apoyar a los jóvenes porque tiene hijos y aunque no conoce a la familia del estudiante, no está de acuerdo a que dicho acto quede en la impunidad.

Los jóvenes confiaban que se unirían más alumnos de los diferentes planteles educativos de esta zona fronteriza, porque desde el día de ayer circulaba a través de redes sociales la invitación .

Lamentablemente para ellos la respuesta fue nula de parte de otras escuelas y el reducido grupo de estudiantes después de unas horas optaron por retirarse del lugar, sin que nadie les escuchara o atendiera en su petición.