EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Aseguran 22 inmuebles a nombre de la madre de Roberto Borge
NACIONAL | | 2018-04-13 | Agencias
En medio de la polémica ante la posibilidad de que el exgobernador Roberto Borge salga libre con el depósito de una fianza de 85 millones de pesos, la Secretaria de Finanzas y Planeación (Sefiplan) dio a conocer que fueron asegurados otros 22 inmuebles a nombre su madre, María Rosa Yolanda Angulo Castilla.

Este procedimiento forma parte de las acusaciones que ha iniciado la Fiscalía General del estado (FGE) contra Borge Angulo, que por lo pronto está encarcelado por acusaciones formuladas por la Procuraría General de la República (PGR) y está a disposición de un juez federal en el Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial (Ceferepsi), situado en Ayala, Morelos.

El Registro Público de la Propiedad (RPP), que depende de Sefiplan, notificó a los juzgados de control y los tribunales de juicio oral de Chetumal, la capital del estado, del embargo de 22 bienes inmuebles a nombre de María Rosa Yolanda Angulo Castilla.

De estos 22 inmuebles, 20 se ubican en el municipio de Cozumel, de donde es originario Roberto Borge, así como uno en Benito Juárez (Cancún) y otro en Solidaridad (Playa del Carmen).