EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Ahora Nissan te pagará por compartir tu auto
TECNOLOGIA | | 2018-02-16 | Agencias
En la era donde el tráfico, la contaminación y el cambio climático son problemáticas que a todos nos afecta y preocupan, Nissan busca explorar soluciones de movilidad promoviendo la práctica de vehículos compartidos mediante recompensas en efectivo. Leíste bien, en efectivo.

¿Cómo funciona?

El usuario de Hytch Rewards activará el sistema, se conectará con quién desee compartir su auto, el sistema recopilará sus datos y automáticamente pagará, por cada milla recorrida, a los conductores y pasajeros con créditos que podrán convertir en efectivo para gastar en lo que quieran. Además tendrás la posibilidad de tener lugares de estacionamiento exclusivos por ser usuario de Hytch.

Nissan aclara que Hytch no es una aplicación cualquiera para compartir viajes. ¿Cuál es el plus? Mientras más modifiques tus hábitos, mayor será tu recompensa; sin contar la satisfacción de contribuir con el medio ambiente, a mejorar tu ciudad y ayudar a las personas que te rodean.

De acuerdo a datos de Hytch, si el seis por ciento de las personas adoptan este sistema, se eliminarían mil quinientos viajes diarios. ¡Sí, 1,500! Imagínate el respiro que eso significaría para el planeta.

El proyecto comenzará en Tennessee, por ser el lugar sede de las oficinas corporativas tanto de Nissan como de Hytch y, depende del éxito que tenga, podrá expandirse a otras regiones.

Esta modalidad también le ayudará a Nissan a comprender las nuevas formas de movilidad y así continuar explorando y proponiendo nuevas soluciones, en lo que Dan Teeter, director de Servicios para Vehículos Conectados de Nissan Norteamérica, aseguró seguirán invirtiendo.

Y para tener en cuenta, Nissan aclaró que este esquema no busca quitarle la posibilidad de la experiencia de manejo a las personas, por el contrario, será una guía para construir un mejor futuro disminuyendo el cambio climático, accidentes en carreteras, tráfico y contaminación intensa.

Con este proyecto Nissan Intelligent Mobility avanza en su objetivo de movilidad libre de emisiones y cero fatalidades.