EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Convocan a participar en Expo ANTAD 2018
ESTADO | VICTORIA | 2018-02-14 | NOTIVIZA/REDACCIÓN
•Del 6 al 8 de marzo del presente, los agroempresarios de la entidad que cuenten con capacidad y estándares para poder distribuir a las diversas cadenas de supermercados en la república mexicana, y tengan capacidad también para exportar y/o potencial exportador, podrán participar con el apoyo del gobierno federal.
La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) en coordinación con la Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios (ASERCA), convocan a los productores de Tamaulipas a participar en la “Expo ANTAD y México Alimentaria”.

Con sede en “Expo Guadalajara”, en Guadalajara, Jalisco, del 6 al 8 de marzo de 2018, los agroempresarios de la entidad también podrán participar en el evento que a lo largo de 35 años ha sido una plataforma profesional para negocios de la industria de la alimentación.

El evento está dirigido a todas aquellas empresas mexicanas (personas físicas y morales) pertenecientes al sector agroalimentario, generadoras de alimentos tradicionales, saludables, gourmet, cárnicos, lácteos y congelados, orgánicos, dulces, botanas, café, bebidas espirituosas, conservas, salsas, especias, frutas y hortalizas, que cuenten con capacidad y estándares para poder distribuir a las diversas cadenas de supermercados en la república mexicana, y tengan capacidad también para exportar y/o potencial exportador.

Entre los compradores presentes en la expo, se cuenta a 106 cadenas comerciales asociadas a la ANTAD (Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales) con presencia en el país.

Para incentivar la participación, los beneficiarios podrán contar con de un espacio dentro del pabellón SAGARPA/ASERCA, así como el diseño, construcción, montaje y desmontaje del mismo, además de dos gafetes de ingreso por empresa, sin costo alguno por estos conceptos para los empresarios.

Las personas interesadas en ser beneficiarias de este programa que permitirá dar mayor exposición y promocionar de los productos, pueden solicitar información en la oficina regional de ASERCA, al teléfono: (899)926 67 68 al 70, extensión 50423.


http://www.gob.mx/sagarpa