EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Ante inseguridad… Urgente tomar medidas para no afectar elecciones
ESTADO | VICTORIA | 2018-02-12 | Francisco J. Torres Banda

Es urgente que en materia de seguridad se tomen las medidas necesarias, a fin de que el proceso electoral que se está viviendo se incremente la participación de la ciudadanía, dijo el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Matamoros, Abel Morón Guzmán.

En su visita a esta ciudad capital para sostener una reunión con autoridades de gobierno, el representante de los comerciantes de aquella localidad, dio a conocer su opinión sobre las condiciones de inseguridad y los efectos que traería en el proceso electoral.

“nosotros pensamos que si no se toman las medidas y cuidados necesarios va a impactar, la inseguridad va a impactar, porque si no hay seguridad la gente no va a salir, sentimos apatía por lo general en la población para participar en una elección, es algo muy palpable, porque en las votaciones vemos que la mayor parte de la población no participa y si a eso le agregamos la inseguridad lógicamente va a impactar más”.

En este tema, informó, que pondrán en funcionamiento la vicepresidencia de seguridad, con lo que se busca exista un encargado que lleve los casos de los asociados afectados de manera personalizada y no sea el presidente quien tenga que hacerlo todo.

“vicepresidencia de seguridad, mantendrá el contacto muy estrecho con los distintos niveles de gobierno de tal manera que las quejas de los asociados pueda dársele seguimiento de una manera más expedita y en forma personalizada, pudiendo atacarlos mas fácilmente y no que el presidente este resolviéndolo todo”.