EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Concluyen pavimentación en Guadalupe Victoria
ESTADO | GUEMEZ | 2018-01-13 | NOTIVIZA/REDACCIÓN
El Alcalde Carlos Adrián Cárdenas González durante su estancia en el ejido Guadalupe Victoria.
Ha concluido la primera etapa de pavimentación con concreto hidráulico en la calle principal del poblado El Carmen y del ejido Guadalupe Victoria, y estamos por iniciar los trabajos de la segunda etapa donde utilizaremos asfalto, informó el Alcalde Carlos Adrián Cárdenas González durante una gira de trabajos por diversos ejidos de la parte norte del Municipio.

En entrevista con los medios, el Munícipe detalló que son en total 2 mil 400 metros cuadrados los que se pavimentaron, 600 corresponden al poblado El Carmen y 1800 al ejido Guadalupe Victoria, “En esta primera etapa se utilizó concreto hidráulico, además se aprovechó para cambiar la red general de agua, misma que data de hace más de 40 años, y se apoyó a las familias con 28 tomas domiciliarias”, comentó.

Dijo que gracias al apoyo del Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, Gobernador del estado ha sido posible cumplir éste compromiso que signó con la ciudadanía cuando andaba en campaña, “Con apenas poco más de un año al frente de la administración puedo decirles que estamos cumpliendo cabalmente con nuestras metas trazadas, donde atendemos a la población sin distingo de ideologías política”.

Indicó que sólo falta el acto protocolario para hacer la entrega de la obra a la población, “Sólo falta establecer fecha para venir, y hacer la entrega, por lo pronto vengo a supervisar y dialogar con los miembros del comité de obra de esta segunda etapa que espero, y en unas semanas más la iniciemos”.

Abundó que ésta será de 7 mil 200 metros cuadrados donde se utilizará asfalto y al igual que en la anterior obra, habrá de sustituirse un mil 200 metros lineales de la tubería de la red de agua, utilizándose material PVC de 3 pulgadas, aprovechando también para apoyar a las familias y cambiar 105 tomas domiciliarias.

Durante el recorrido, el Alcalde Cárdenas González estuvo acompañado por Héctor Cárdenas González, responsable de Bienestar Social en el Municipio; Herminio Rodríguez Cárdenas, director de Desarrollo Rural; Alexis Ruiz Coronado, secretario particular y diversos comisariados ejidales.