EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Costarán 900 mdp complejos de seguridad: SOP
ESTADO | VICTORIA | 2018-01-11 | Andrés Ramírez Torres
La titular de Obras Públicas de Tamaulipas, Cecilia del Alto López, señaló que los tres complejos que se proyectan construir en igual número de municipios tendrán un costo de 900 millones de pesos.

“En el tema de los complejos, ya terminamos el proyecto ejecutivo del complejo mayor, donde van a ser tres grandes y son muy semejantes; estamos determinando dónde van a estar ubicados, pero como anteriormente lo anunciamos podrían construirse en Nuevo Laredo, Tampico y Reynosa”.

Dijo que la construcción del primer cuartel de Seguridad Publica tendrá un costo de aproximadamente 300 millones de pesos, siendo éste el más alto.

Mencionó que ya se concluyó el proyecto ejecutivo de lo que será el complejo mayor, pero reconoció que aún no se ha determinado donde se van a edificar los principales tres edificios, donde serán los dormitorios de los elementos de seguridad pública.

“El costo se va a ajustar de acuerdo a la cantidad de elementos qué van a estar habitando ahí, pero el más grande tendrá un costo de 300 millones de pesos”.

Cuestionada sobre lo que tendrá cada complejo de seguridad, dijo “Prefiero que sea el propio secretario de Seguridad Pública quien esté informando de ello”, y agregó, “Lo que si les puedo asegurar es que estos complejos estarán permitiendo al gobierno disminuir costos en el tema de hospedaje y alimentación de los elementos”.