Anuncian alianza Morena, PES y PT
ESTADO | VICTORIA | 2018-01-11 | Andrés Ramírez Torres
Este viernes a las 12:00 horas los integrantes de “Juntos Haremos Historia se registrarán como coalición ante el IETAM.
El consejero estatal del PT, Arsenio Ortega Lozano, anunció que luego de que se pactara la coalición a nivel nacional “Juntos Haremos Historia”, encabezada por Andrés Manuel López Obrador, esta llegará este viernes a Tamaulipas y se oficializará ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM).

“Las candidaturas se van a definir por el mejor candidato. Nosotros estamos convencidos de que hay un proyecto nacional y que tenemos que darle el apoyo a ese proyecto, escogiendo a los mejores hombres y mejores mujeres para las candidaturas”.

Dijo que en caso que los partidos no se pongan de acuerdo en alguna de las candidaturas, se deberán analizar a fondo los perfiles de los posibles abanderados.

“Estamos en pláticas con Encuentro Social, con Morena y el viernes se estará entregando al IETAM el convenio de coalición”.

Expresó que en éste momento se vive un panorama positivo en Tamaulipas para dicha alianza de estos tres partidos se vea cristalizada.

“El ambiente que se vive por parte de los tres partidos es bueno, somos el único partido que está en alianza a nivel nacional en las diputaciones y senadurías, y también vamos en alianza a nivel local”.