EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Diputado no ve riesgo en cambios en el gobierno federal
ESTADO | VICTORIA | 2018-01-11 | Francisco J. Torres Banda
Los cambios que recientemente realizo el presidente de la republica Enrique Peña Nieto en el gabinete federal, no afecta las acciones del cierre de administración, señaló, Rafael Méndez Salas diputado federal por el Partido Nueva Alianza.

Dijo, que aunque es normal estos tipos de movimientos, a lo que se le debe de apostar es que cada una de las instituciones se mantengan, lo cual es garantía ya que quienes ahora asumen estos cargos son personas probadas y con experiencia.

“Las personas van y vienen, en México lo que siempre tenemos que apostarle es a que se mantengan las instituciones, creo que los que llegaron no son improvisados son gente que ya le sabe a eso, Navarrete Prida ya ha colaborado en otras instituciones, el mismo Campa ya ha colaborado en otras instituciones, creo que la institución se va a mantener que es lo importante”.

El legislador federal, dijo no ver algún riesgo en estos movimientos a la culminación de la administración federal, “es la salida del último sexenio, creo que se van a mantener bien las cosas en México a eso le apostamos todos en lo personal yo le apuesto a eso”.