Aseguran más de media tonelada de marihuana.
ESTADO | MIGUEL ALEMAN | 2018-01-10 | NOTIVIZA/REDACCIÓN
La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, informa que en el municipio de Miguel Alemán, personal de la Policía Estatal llevó a cabo el aseguramiento de 536 kilogramos de marihuana.

Los policías estatales atendieron una denuncia ciudadana, que advertía que en un predio de la colonia Montebello, había una bodega subterránea donde se almacenaban paquetes con droga.

Al llegar al lugar, los efectivos de la Policía Estatal encontraron una construcción en obra negra en medio del terreno, procediendo a realizar la revisión, encontrando un pozo y en su interior un total de 59 paquetes rectangulares confeccionados con cinta canela, que contenían hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

Ante el hallazgo, los policías estatales procedieron a asegurar el perímetro para evitar alguna agresión, sin encontrar personas responsables del almacenamiento del enervante.

La droga fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, instancia que se encargará de emprender las investigaciones correspondientes.