Ni Messi, ni Cristiano; conoce al futbolista más rico del mundo
DEPORTES | | 2018-01-08 | Agencias
El jugador del Leicester City tiene 19 años y aún no debuta en Primera División, pero tiene en sus arcas alrededor de 20 mil millones de dólares.
Es de Brunei, tiene 19 años y es sobrino del sultán de aquel país, Hassanal Bolkiah, de ahí el origen de su riqueza que se calcula en 20 mil millones de dólares. Su nombre es Faiq Bolkiah y juega en las fuerzas inferiores del Leicester City.

El joven jugador, seleccionado por Brunei y que acumula nueve encuentros internacionales con su país, además de ser el capitán, muestra su estrafalaria vida a través de sus redes sociales.

Autos de lujo, animales exóticos como mascotas y fotos de su mansión se pueden apreciar en su perfil de Instagram, así como retratos de su padre y tío, parte del círculo más importante de Brunei.

Faiq, nacido en Los Ángeles, juega en el medio campo. Fue visoreado cuando juegaba al AFC Newbury y más tarde reclutado por el Southampton, primera escala antes de emigrar al Arsenal, Chelsea y ahora con los ‘foxes’. Se perfila para debutar en breve con el primer equipo em la Liga Premier.

En tiempos donde el mercado se dispara y los sueldos y fichajes de las grandes estrellas están por las nubes, un joven futbolista, que aún no debuta en Primera División, desbanca a los astros del futbol mundial en posesión riqueza.