EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Desafian lideres de la ONAPPAFA al Gobierno de Tamaulipas
ESTADO | VICTORIA | 2017-12-09 | NOTIVIZA/REDACCIÓN
Niegan ser cómplices de la delincuencia organizada.
Estamos listos para enfrentar la demanda que interpondrá el subsecretario de fianzas del gobierno del Estado Arturo Soto Alemán, informó, Jesús Manuel Zúñiga Maldonado, comisionado nacional de la Organización Nacional De Protección Al Patrimonio Familiar (ONAPPAFA), en Tamaulipas.

Indicó, que las acusaciones en el sentido de que las organizaciones pertenecen a grupos delincuenciales, son muy delicadas sin embargo tendrá que presentar pruebas de las mismas ya que se prepara realizar una contra demanda.

“esperaremos la demanda porque no sabemos de qué tipo de demanda, no sé de qué fraude hable ya en su momento que la presente daremos respuesta, acusaciones son muy delicadas, el subsecretario de finanzas Arturo soto tendrá que confirmar esas acusaciones tendrá que presentar las pruebas necesarias para comprobar esas acusaciones”.

En cuanto al engomado que pretende mediante cobro hacer el gobierno del estado, no es ninguna garantía para los propietarios de vehículos americanos, por que las unidades seguirán siendo americanas y si pretende hacerlo para tener un control esto debería de hacerlo sin costo alguno.

Zúñiga Maldonado, dijo no ver el porqué cobrar un impuesto legal de mil ochocientos pesos más un seguro de trescientos pesos a unidades ilegales cuando esto no es ninguna garantía, pues quedarían en las mismas condiciones.

Finalmente, aseguró, que en caso, de que el gobierno del Estado pretenda obligar a los propietarios de unidades americanas adquirir este engomado, harán un llamado como organización para obtener un amparo ante un juez de distrito, ya que no es el decomiso la forma de terminar con este problema sino la nacionalización mediante decreto.