Deben esperar consolidación de Frente Ciudadano por México para decidir en Tamaulipas
ESTADO | VICTORIA | 2017-12-05 | Por Lourdes Lozada Fernández
Se deben esperar a que el Frente Ciudadano por México, se consolide a nivel nacional, para tomar decisiones en la entidad, señaló el Presidente del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, Francisco Elizondo Salazar; “que no nos coman las ansias, todo a su tiempo”.

Cuestionado después de acudir a la entrega del documento que contiene la plataforma electoral de este partido ante el Instituto Electoral de Tamaulipas, reiteró que por primera vez la plataforma fue integrada por militantes, simpatizantes ciudadanos y críticos.

“Destaca acciones en temas de seguridad, infraestructura, temas de atención a niños y niñas de Tamaulipas, en una parte fundamental, como lo es el tema de la educación, las prioridades del PAN es la construcción del Frente Ciudadano, que está a días de conformarse, a más tardar en un mes, se habrán de elegir a los candidatos que participarán localmente”.

Mencionó que están a un mes de saber quiénes serán los hombres y mujeres que les van a representar, independiente de analizar perfiles la mejor opinión es de la ciudadanía y militancia.

“El Frente Ciudadano se analiza en las mesas nacionales, en donde está seguro se unirán dos de las fuerzas políticas más importantes del país y de donde emanará el próximo presidente de México, no podemos adelantar un tema, vámonos por pasos, que no nos comas las ansias porque al final de cuentas va a ser lo mejor para Tamaulipas” finalizó.