Por políticos incumplidos, ciudadanos se meten a la política: Independiente
POLITICA | | 2017-12-05 | Agencias
El aspirante a una candidatura sin partido para el Senado, Jorge Gómez, asegura que ciudadanía se ha dado cuenta de lo que necesita México; ‘nunca he estado en un partido’
Debido al incumplimiento de promesas por parte de los políticos y los partidos, la sociedad ha tenido que buscar cargos de elección popular por la vía independiente, aseguró Jorge Gómez González, quien ya recolectó más de las 18 mil 194 firmas ciudadanas que necesitaba para aparecer en la boleta electoral para la elección de una senaduría a nivel federal.

En entrevista el virtual candidato independiente destacó que en Aguascalientes, entidad que busca representar en el Senado de la República, las personas están motivadas por este tipo de candidaturas carentes de partidos.

La gente está aburrida del mismo sistema en el que prometen y los políticos no cumplen. Los ciudadanos ahora debemos meternos a la política”, aseveró.

Afirmó que no es militante de algún instituto político ni ha estado inmerso en la política en su entidad y que so bien ha trabajado en la administración pública cuando era joven, fue sólo en “departamentos pequeños”.

Nunca he estado en ningún partido, solo he trabajo en administración pública en departamentos pequeños. Me he dedicado a los medios de comunicación y a las galerías de arte. He estado en cosas públicas, pero como empresario”, dijo Gómez González.

Aseveró además que la sociedad, poco a poco, se ha dado cuenta que hay que personas que sin un partido que los respalde buscan un cargo de elección popular como él y otros aspirantes en distintas entidades.

“Aguascalientes es pequeño, inteligente y razona, porque eso es importante porque aquí no entran estructuras de partido y eso ayuda para que la gente se dé cuenta que esto es lo que necesita el país. Hay buenos elementos haciendo su esfuerzo en otros estados”, dijo.