Fallece uno de los menores que resulto quemado en Nuevo Laredo
ESTADO | NUEVO LAREDO | 2017-11-18 | NOTIVIZA/REDACCIÓN
Su hermano fue trasladado a un Hospital del Galveston Texas
Murió Adolfo, el bebé de un año 8 meses que sufrió graves quemaduras el miércoles en su casa. El fallecimiento se registró cuando ya estaba en Laredo, Texas, en la ambulancia americana durante su traslado hacia un hospital de Galveston, Texas.

El traslado del niño inició a las 7:40 de esta noche, cuando aún se encontraba con vida en el Hospital General de Nuevo Laredo. Sin embargo, el menor no aguantó, confirmó Anuar Kassim, quien es director del Sistema DIF municipal.

Debido a la gravedad de sus heridas, el pequeño se encontraba bajo un coma inducido.
Juan Carlos Takasita Garza, Jefe del Servicio de Pediatría en el Hospital General, confirmó durante el día que el bebé presentaba daños en rostro, torso, brazos y probable afectación interna, ya que tanto Adolfo como su hermanito de 7 años sufrieron quemaduras en un 60% del corporal.

En tanto, su hermanito Emanuel, de 7 años, está desde la madrugada de este jueves en un hospital de Galveston, donde le realizaron una cirugía de injerto de piel, según informaron sus familiares.

Los niños sufrieron las graves quemaduras debido a un incendio que ocurrió al quemarse un colchón en la habitación donde estaban los niños, quienes estaban jugando con el fuego en un domicilio de la colonia Voluntad y Trabajo IV.