Se solidariza el PRI con los afectados del sismo del 19- S
ESTADO | VICTORIA | 2017-09-20 | NOTIVIZA/REDACCIÓN
Como parte de su compromiso social, el Partido Revolucionario Institucional mantendrá vigente el centro de acopio de ayuda humanitaria para ser enviada a las familias que resultaron afectadas por el sismo de éste 19 de septiembre.

Sergio Guajardo Maldonado, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, dijo giró instrucción a los representantes de cada secretaria del CDE para organizar el módulo de recepción, en la explanada principal de la sede estatal del PRI, en Victoria.

“Nos unimos al momento adverso que pasan las familias de esa región por el fenómeno natural que se registró el martes de esta semana y reiteramos el compromiso que tenemos como partido, con la sociedad”, subrayó.

En ese sentido Guajardo Maldonado informó que el primer Centro de Acopio concluyó con éxito al solidarizarse militantes, simpatizantes priistas, jóvenes y mujeres de la sociedad civil y contribuir con ayuda alimentaria, vestido, de aseo personal que se enviará este fin de semana, a las personas afectadas por el sismo del pasado 08 de septiembre, en los estados de Tabasco, Oaxaca y Chiapas, respectivamente.

Guajardo Maldonado dijo se logró recaudar alimentos enlatados, agua embotellada, cobijas, leche en polvo, aceite, azúcar, maíz, cloro, ropa en buen estado, artículos de primeros auxilios, toallas húmedas y sanitarias, papel de baño, pañales, jabón, galletas y zapatos, entre otros.

“Reconocemos la solidaridad de los tamaulipecos que se unen con la causa de reunir toda la ayuda necesaria y ser enviada a nuestros hermanos a esos estados y al mismo tiempo, solicitamos de nueva cuenta su contribución para quienes hoy enfrentan esa adversidad en México”.