Realizan simulacro en el ISSSTE
ESTADO | | 2017-09-20 | Agencias
Con la finalidad de conmemorar el 32 Aniversario del sismo del 19 de septiembre de 1985 en la Ciudad de México, ahora Día Nacional de Protección Civil, la Delegación del ISSSTE en Tamaulipas a cargo del Dr. Juan Guillermo Mansur Arzola realizó una serie de simulacros con el objetivo inculcar la cultura de la prevención y emergencia.

El funcionario federal menciono que estás actividades se están realizando en las unidades médicas de todo el estado, así como en las unidades administrativas y en las Estancias de Bienestar y Desarrollo Infantil.

“Nosotros hemos estado muy activos para que el personal tengan una capacitación sobre cualquier incidente así pueda ser una explosión, un sismo que son pocas las probabilidades, o tal vez un ciclón”,

Así mismo señalo que los simulacros enseñan a los trabajadores la posibilidad de salvar la vida en caso de presentarse alguna situación de emergencia.

Por ultimo Mansur Arzola puntualizo que “la coordinación estuvo a cargo de la Unidad Interna de Protección Civil del Instituto apoyados por la dirección municipal de Protección Civil y el Honorable Cuerpo de Bomberos, donde participan más de tres mil trabajadores”.