Para evaluar daños de ‘Irma’, Trump visitará Florida
INTERNACIONAL | | 2017-09-12 | Agencias
La portavoz Sarah Sanders dijo que el presidente y todo el gobierno continúan monitoreando la situación en Puerto Rico, las Islas Vírgenes estadunidenses, Texas y todas las áreas afectadas
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, viajará el próximo jueves a Florida para evaluar la situación de devastación provocada por el paso del huracán “Irma” en esa entidad, informó la Casa Blanca.

La vocera presidencial Sarah Sanders dijo que este viaje, sumado al que el republicano realizó dos semanas atrás a zonas afectadas por el huracán “Harvey” en Texas, demuestran que él es un verdadero líder que puede unir al país y lograr que se hagan las cosas.

El presidente y toda la administración continúan monitoreando la situación en Puerto Rico, las Islas Vírgenes de Estados Unidos, Florida, Texas y todas las áreas afectadas por los huracanes ‘Irma’ y ‘Harvey’”, explicó Sanders en rueda de prensa.

La portavoz no ofreció detalles sobre el o los sitios que visitará el mandatario, y aunque no lo mencionó, se anticipa que el magnate será acompañado por la primera dama, Melania Trump, a partir de un mensaje en su cuenta de Twitter.