Agobian impuestos a empresarios: COPARMEX
ESTADO | VICTORIA | 2017-09-12 | NOTIVIZA/REDACCIÓN
Excesos regulatorios al igual que las cuestiones fiscales, están asfixiando a los miembros de la Confederación Patronal de la República Mexicana, informó, el presidente en Ciudad Victoria de este grupo patronal, Luis Torre Aliyan.

Es la regulación, dijo uno de los temas que la cámara patronal ha estado abanderando sin embargo al parecer esto no está dentro de las prioridades de los legisladores del congreso, exhortando a los legisladores federales actuar de manera firme en este problema.

“Exceso de regulación, otro de los temas que está abanderando la COPARMEX, es que se dé pie ya a un sistema nacional de mejoras regulatorias, parece no estar dentro de las prioridades del congreso de la unión pido un exhorto firme al congreso de la unión en ese sentido”, dijo.

Argumentó, que aunque están conscientes de que existen temas pendientes en la agenda, legislativa, es necesario que se le dé entrada a esta inquietud por parte de los miembros de la cámara, al ver obstaculizado el crecimiento y desarrollo por las cuestiones fiscales.

“El sector patronal esta habido de que haya una disminución de tanta regulación que resulta asfixiante y además el tema fiscal no nos deja seguir creciendo y desarrollándonos económicamente”.