Vigilaran noche del grito en principales municipios del Estado
ESTADO | VICTORIA | 2017-09-12 | Por Lourdes Lozada Fernández
La noche del viernes 15 durante la ceremonia del Grito de Independencia se redoblara la vigilancia en las 10 ciudades más grandes de la entidad, se trabajara en coordinación fuerzas federales y estatales, mecanismos de vigilancia por parte del C4, para brindar la confianza a la gente y acudan a la celebración de estas fiestas patrias, señaló el Vocero de Seguridad Pública del Estado, Luis Alberto Rodríguez.

Menciono que en Ciudad Victoria donde el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca estará encabezando esta ceremonia, se realizará una serie de acciones especiales en la Plaza Juárez.

“Por dónde deba de entrar la gente, por dónde deba de salir, qué restricciones deba de haber, no se va a permitir el acceso con bebidas, botellas, mochilas, una serie de recomendaciones para que la gente pueda estar tranquila y segura”.

Explico que se reunieron en el Palacio de Gobierno y los cuerpos de emergencia como la Cruz Roja, Fuerzas Federales y Fuerzas Estatales, para ultimar detalles, en las ceremonias estarán presentes elementos del Ejército Mexicano, Policía Estatal o de la Armada Marina de México, sobre todo en la zona fronteriza para garantizar la seguridad.

“Se van a establecer cordones de seguridad a lo largo de los diferentes sitios donde se van a llevar a cabo las festividades, la ceremonia del Grito se llevará a cabo en los 43 municipios de la entidad” finalizó.