Sólo pido que el arbitraje sea parejo: Jair Pereira
DEPORTES | | 2017-08-21 | Agencias
Luego de que el fin de semana fuera expulsado de manera injusta por Roberto Ríos Jácome durante el duelo ante los Camoteros del Puebla, el zaguero rojiblanco Jair Pereira aseguró que comprende las fallas arbitrales, pero pide que las sanciones y el trabajo de los nazarenos sean parejos para todos los equipos del futbol mexicano.

Aunque reconoció que en el momento sintió impotencia al ver la tarjeta roja por una barrida en la que ni siquiera alcanzó a tocar a Christian Esparza de Puebla, el defensa del Guadalajara sólo se limitó a pedir equidad por parte de los silbantes.

"Se han equivocado en estas jornadas, son humanos, hay veces que te pueden perjudicar un partido, o es para bien o es para mal, ahora nos ha tocado para mal. Uno pudiera pensar que están en contra de ti porque en ese momento estas a 200 revoluciones y es imposible pensar bien".

"No quisiera juzgar, lo único que quisiera es que pudiera (el arbitraje) ser lo más parejo posible. Hay jugadas clave que cambian un partido: un penal, una expulsión. Esa parte debe ser juzgada por la gente que pone a esas personas a pitar y nada más", compartió.

Este lunes el Club Deportivo Guadalajara presentó la apelación por la expulsión de Pereira ante la Comisión Disciplinaria, por lo cual el defensa tiene la esperanza de poder jugar el próximo miércoles ante Santos Laguna.

Este martes a las 15:00 horas el Guadalajara volará hacia Torreón para encarar su compromiso ante los de la Comarca Lagunera, por lo cual este mismo lunes el chiverío ya deberá tener una respuesta respecto a la situación de Jair Pereira.