Se prepara correcaminos para partidos de preparación
ESTADO | VICTORIA | 2017-06-19 | NOTIVIZA/REDACCIONCION
Correcaminos confirma la primera etapa de encuentros que sostendrá de carácter amistoso de preparación en su ruta de preparación hacia el Torneo Apertura 2017 de Ascenso Bancomer Mx, cuando realice su gira de pretemporada, la cual se llevará a cabo en Guadalajara y la ciudad de Tampico. Cimarrones de Hermosillo, del circuito de ascenso, serán los primeros a enfrentar el sábado 1 de Julio en el Estadio “3 de Marzo” a las 9:30 horas.

Posteriormente, Dorados de Sinaloa, también de Ascenso Bancomer Mx será rival en la citada gira, esto el lunes 3 también en la “Perla Tapatía” en hora y lugar por confirmar. Después se programó un encuentro mas de preparación ante la filial de Segunda División de la Chivas Rayadas del Guadalajara el día miércoles 5 de Julio también en sede por definir. Y para cerrar esta etapa, el sábado 8 de Julio, el último compromiso en gira será ante TM Fútbol Club Jaiba Brava de la misma “división de plata” en el Estadio “Tamaulipas”.

Después de cumplir estos compromisos, Correcaminos regresará a Ciudad Victoria para seguir con la última fase de la agenda de pretemporada hacia la nueva campaña de ascenso.